Comentarios extras de grupos juveniles(tribus urbanas)

Esto es una pequeña conversación que se sostuvo con un chico de ropa similar a los grupos góticos.

¿Perteneces a un grupo juvenil Dark o gótico?

No yo no me etiqueto, no puedo decir que soy gótico o que soy Dark, yo simplemente soy así, tengo un poco de éstos, de gótico, de Dark, soy una combinación de todo y también tengo un poco de anarquista.

No puedo etiquetarme como gótico, no puedo decir que soy darketo porque eso fue algo que se originó hace siglos en otro lugar, nada de eso, sólo soy lo que soy y me late tener un poco de estas culturas, no, del gótico, Dark y anarquista., es todo lo que te puedo decir.

~ por yem1 en octubre 28, 2009.

Responder

 
